Nuestra empresa

Proyectos de referencia

Nuestros productos se encuentran en los edificios más prestigiosos y emblemáticos de todo el mundo

Hotel W Barcelona

Arquitecto: Ricardo Bofill

Categoría: Hoteles y resorts

Fecha de instalación: 2009

El Hotel W Barcelona, también conocido popularmente como hotel vela, se enmarca dentro de la ampliación de la zona sur del puerto de Barcelona. Diseñado por el arquitecto español Ricardo Bofill, este edificio que forma parte de la cadena hotelera Starwood Hotels and Resorts.

Colecciones incluidas en el proyecto

Quinta do Alferes

La Quinta do Alferes se construyó a finales del s.XVIII, aunque la propiedad amurallada como la conocemos hoy, fue construida en la segunda mitad del s. XIX. El actual edificio fue y sigue siendo, a pesar de las adaptaciones por las que ha pasado, una típica masía de la antigua tierra maya.

LearnLife

La sede del proyecto educativo internacional Learnlife lleva a Barcelona una revolucionaria concepción del aprendizaje con la creatividad, la cocreación y el desarrollo personal como ejes.

Fundación Kālida

Tanto la arquitecta Tagliabue como la interiorista Urquiola querían reproducir en el edificio la filosofía que el arquitecto modernista Domènech i Montaner imprimió en el histórico Hospital de Sant Pau a principios del siglo XX: hacer que los espacios -tanto interiores como exteriores- estuvieran pensados para el bienestar de los enfermos.

Edificio Portas do Sol

El edificio Portas do Sol, ubicado en Vila Nova de Famalicão, se erige como espacio residencial de alto nivel, elaborado con materiales de primera calidad.

Coca-cola Headquarters

La nueva sede de Coca Cola en Argentina no sólo inaugura un espacio de trabajo, sino toda una transformación cultural.

Cocina Hermanos Torres

El gran proyecto de restauración de los célebres hermanos Torres se concibe como un templo para los sentidos y también un eje de conocimiento.

Lily's Restaurant

La modernidad de los urinarios Spun y las carismáticas formas geométricas de la grifería Loft encajan a la perfección en un restaurante que es mezcla de culturas y sabores.

Al Maryah Island Four Seasons Hotel

La sofisticación y la funcionalidad lo son todo cuando se trata de dar forma a los baños de un hotel de cinco estrellas en un entorno tan exclusivo como la zona de negocios de Abu Dhabi.

Hotel Sofia

Sabiendo que cada detalle en el Hotel Sofía es una invitación a disfrutar de los sentidos, sus espacios de baño se equiparon con lavabos simples y dobles fabricados con la cálida textura mineral del Solid Surface de Roca, Surfex®. Personalizados con un cómodo toallero, los lavabos encajaron a la perfección en un ambiente contemporáneo con un ligero espíritu Mid Century Modern.

Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC)

El emblemático edificio de la Exposición Internacional de 1929 inspira espacios de baño modernos y neutros, capaces de combinar funcionalidad y elegancia en las líneas clásicas del edificio y las soluciones esenciales para una experiencia de aseo completa y agradable.

Torre Eiffel

La Torre Eiffel, construida por el ingeniero francés Gustavo Eiffel en 1889 para la Exposición Universal de Paris, es el monumento que recibe más visitas del mundo, con 7.1 millones de visitantes al año. En 2014, se hizo un proyecto de remodelación de la Torre Eiffel, dirigido por el estudio de arquitectura Moatti et Rivière. Los productos de Roca fueron los elegidos para equipar los baños.

Sheraton Huzhou

Diseñado por el emergente y renombrado arquitecto Ma Yansong, Sheraton Huzhou Hot Spring Resort Hotel es el único hotel internacional de lujo en Huzhou, por lo que es uno de los iconos más prestigiosos de esta ciudad.

Estadio Arena Pantanal

Arena Pantanal es un estadio multiusos situado en Cuiabá, Brasil.

Teatro Bolshoi

El Teatro Bolshoi abrió sus puertas el 20 de octubre de 1856, durante la coronación de Alejandro II. Con los años se ha convertido en uno de los principales lugares de interés de Moscú.

Grand Luxe Hotel Hostal de La Gavina

El Hostal de la Gavina es un hotel de lujo que se encuentra en S'Agaró, Girona. Situado en la mítica Costa Brava catalana, el hotel combina discreta modernidad y diseño elegante con un ambiente refinado y clásico.

Hotel & Spa Rafayel on the Left Bank

Rafayel on the Left Bank forma parte de Battersea, el impresionante y galardonado desarrollo de Falcon Wharf. Diseñado por el arquitecto James Burland, el aclamado por la crítica edificio de acero, vidrio y madera, proporciona un lugar adecuado para Rafayel on the Left Bank.

Villa Olímpica de Pekín

Casi 15.000 productos Roca, incluyendo grifería, lavabos e inodoros, están instalados en los edificios olímpicos de Beijing: la Villa Olímpica, dos estadios, varios hoteles y el Centro de Control de Seguridad de las Olimpiadas.

National Aquatics Center (Water Cube)

Extraordinariamente moderno y cambiante en colores, Roca concibió los espacios del National Aquatics Center como una oportunidad de oro para dejar su sello en la particular arquitectura del recinto de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.